INMIGRACIÓN y NATURALIZACIÓN

Nuestra Misión

La inmigración es una parte fundamental de los Estados Unidos de América. Une familias, es un proveedor de oportunidad, y amplía el horizonte de los sueños de una persona. La inmigración es también parte fundamental de una economía dinámica y moderna y enriquece la vida de todos los miembros de una comunidad. 

Si usted o alguien que usted conoce necesita un abogado de inmigración, Janay tendría el honor de ayudarle con todos sus asuntos migratorios.  Tales como: 

 

INMIGRACIÓN BASADA EN FAMILIAS  
Si usted es un ciudadano de los Estados Unidos, usted es capaz de presentar una petición para sus padres, hijos, o hermanos. También aplicamos para tarjetas de residencia para los familiares de residentes permanentes legales. 

INMIGRACIÓN BASADA EN MATRIMONIO 
Estamos en condiciones de ayudarle a aplicar para la residencia a través de su matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos. 

K VISAS - PARA PAREJAS 
Visas K son importantes si su ser querido vive en el extranjero y usted desea casarse en los Estados Unidos. 

TARJETA VERDE 
Estamos versados en las muchas maneras en que una persona puede solicitar una tarjeta de residencia permanente (Green Card). 

CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN
Nuestra firma representa a los solicitantes de naturalización y ciudadanía derivada. 

O VISA - Habilidad Extraordinaria o Logro 
Doctorados. Músicos. Periodistas. Atletas. Actores. Janay Farmer Law Group ayuda a los inmigrantes que deseen residir en los Estados Unidos sobre la base de sus contribuciones a las artes, las ciencias, los deportes, el cine, la televisión y el escenario. 

U VISAS y VAWA -  Peticiones Relacionados para las Víctimas de Delitos y Violencia 
Si usted ha sido víctima de un delito o acto violento, no debe tener miedo a denunciar el delito. Usted puede ser elegible para una visa o estatus U bajo la Ley de Violencia Contra las Mujeres. 

ASILO 
Representamos a clientes en materia de asilo que tienen miedo de regresar a sus países de origen debido a la persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opinión política, y el grupo social. 

LEY DE PROTECCIÓN DEL ESTATUS DEL MENOR
Cuando los niños no acompañados que llegan a la frontera con Estados Unidos, es importante entender las cuestiones de derechos humanos subyacentes en juego. Estamos en condiciones de ayudar si usted es o conoce a un niño no acompañado. 

ESTATUS DE PROTECCIÓN TEMPORAL (TPS) 
Si en su país se vio afectado por un desastre natural o de conflictos civiles, es posible que podamos para ayudarle a permanecer aquí y recibe tanto el empleo como la autorización de viaje. 

DACA 
Si viajas a Estados Unidos como un menor de edad, usted puede ser elegible para la Acción Diferida para la Infancia de Llegadas. 

PERDON POR MOTIVOS DE INADMISIBILIDAD 
Muchas veces, una tarjeta de residencia o visa pueden ser negados debido a una violación de la inmigración o de la ley penal. Exenciones de inadmisibilidad pueden ser una opción para usted. 

DEPORTACIÓNES 
Si se enfrentan a la deportación, vamos a hacer todo lo posible para encontrar una solución.

Si necesita ayuda con un problema de inmigración que no está en esta lista, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con preguntas o inquietudes.